10 mil florines de recompensa para localizar a peligroso asesino

WILLEMSTAD – El Cuerpo Policial de Curazao hizo público ayer un video, a través de las redes sociales y varios medios de comunicación, para ofrecer una recompensa de 10 mil florines a quien posea información que conduzca a la captura del responsable de un caso de asesinato ocurrido en Fuik, el pasado 17 de septiembre de 2017 alrededor de las 5:00 a.m.

La víctima fue una dama, de 81 años de edad, que se encontraba sola en su vivienda en el momento que el sospechoso rompió una de las ventanas y entró en la propiedad. Momentos antes la dama ya se había percatado que alguien estaba lanzando piedras contra su vivienda y se encontraba en medio de una llamada con la policía cuando repentinamente la situación se volvió aún más grave.

La señora dijo a la policía que el sospechoso era un hombre alto, delgado y que tenía puesta una gorra.

Posteriormente, el cuerpo sin vida de la dama identificada como Cicilia Ignacia Alexander, de 81 años de edad, fue encontrado en el interior de la vivienda.

Cualquier persona que posea información que ayude a las autoridades a capturar al responsable de este lamentable acto criminal, puede ponerse en contacto con las autoridades mediante los siguientes números telefónicos: 866-6222, 917 o la línea anónima 108. Llamando a este último número, el anonimato está garantizado.

El Ministerio Público ha puesto a disposición una recompensa de 10 mil florines a quien tenga el dato definitivo que conduzca a la captura del responsable de este crimen inaceptable que ha sacudido a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.