3:33 AM| El misterio detrás de la “hora del muerto”

A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la madrugada, particularmente acentuado a las 3:33 am. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como “la parálisis del sueño” asociado en ese marco de tiempo.

Las 03:00 am se conoce comúnmente como el “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo. Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. La teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00h, siendo las 03:00 am la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.

¿Cuál es el misterio detrás de las 3:33 am?

Del 100% de las personas que tienden a despertar a esa hora, un gran porcentaje afirma sentir presencias extrañas mientras duermen, además de una enorme sensación de miedo y la llamada parálisis del sueño.

Además, existen teorías que afirman que las 3:33 de la mañana podrían ser también un simbolismo satánico, pues se trata de la mitad de 666, el llamado “número de la Bestia”; sin embargo, tan afamado es este periodo de hora dentro del campo de lo inexplicable, que incluso la corriente católica ha intentado aportar su propia y original explicación: Jesucristo murió a las 15:00 horas, siendo las 03:00 am la hora opuesta.

Sería pues, una especie de portal para que surja todo aquello que es inquietante y maligno, todo lo que intenta desafiar a la Santísima Trinidad.

Por otro lado, la aportación de los Amantes a lo Paranormal menciona que las 3:33 es el momento en que se unen el mundo de los vivos y quienes habitan el más allá, convirtiéndose en un instante en el cual podemos tener comunicación con los muertos.

En cuanto a las explicaciones científicas, han hecho ya diversas investigaciones al respecto, teniendo resultados sumamente extraños:

Algunos de ellos mencionan que es habitual que entre las 3 y las 5 de la mañana sucedan más muertes en el mundo, pues es en este periodo de tiempo cuando el sistema inmune del cuerpo se encuentra más vulnerable; se trata de un instante en que suelen fallecer personas muy enfermas o terminales porque están mucho más débiles. Y no solo eso, pues se tienen registros de que precisamente a las 3:33 de la mañana, se registran más accidentes automovilísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Opinión y Columnas

Remita sus artículos a redaccion@noticiascurazao.com

¿Rumores de guerra o guerra de rumores?

Por Angel van Delden - Los comentarios publicados en las distintas redes sociales muestran claramente la preocupación de muchos ciudadanos...

Un mensaje a los socialistas de Curazao

Por Alfredo Limongi - Que a los socialistas de Curaçao no les guste una eventual intervención militar norteamericana en Venezuela...

El efecto de la migración

Por Daniel Collura - Debido a la devastadora situación de muchos países, donde el socialismo del siglo XXI ha tomado...

A mis amigos ecuatorianos

Por Alfredo Limongi - Todos estamos de acuerdo, estoy seguro, en repudiar categóricamente el maltrato a la mujer. Cualquiera que...

La viveza destructiva

Por Daniel Collura - La conducta de muchos venezolanos que se encuentran en el exterior demuestra que nuestro país Venezuela...