Accidente en mercado flotante deja a un tripulante con serias lesiones

 

WILLEMSTAD – La Sra. Eloísa Palmera, como representante de los tripulantes de los barcos fruteros del mercado flotante, denunció una vez más la situación insegura que tienen los tripulantes de estas embarcaciones en su nueva ubicación, debido a la turbulencia generada por los barcos que entran por la bahía de Santa Ana. Según Palmera, en esta ocasión un tripulante resultó con múltiples fracturas a nivel de la rodilla tras haber caído de su embarcación a consecuencia del movimiento de las aguas.

Anteriormente se había dicho que los barcos fruteros se estaban deteriorando al golpearse unos contra los otros por las turbulencias. Tras este accidente, la representante solicitó apoyo a las autoridades portuarias para prestar asistencia al tripulante lesionado.

El reciente diálogo Democrático impulsado por el Ministerio de Desarrollo económico concluyó en que estos barcos deber regresar a su ubicación original en Sha Caprileskade. No obstante, la decisión final continúa en manos del Gobierno de Curazao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.