Alfredo Limongi: Sobre la suspensión de comunicaciones entre Venezuela y las islas del Caribe Holandés

limongi

WILLEMSTAD – Alfredo Limongi, un venezolano residenciado en Curazao y conocido crítico de la política actual de su país, opinó sobre la medida impuesta por el Presidente Nicolás Maduro el pasado viernes, de cerrar todas las conexiones aéreas y marítimas con las islas del Caríbe Holandés por 72 horas.

En un video publicado en las redes sociales, Limongi expone su propio análisis sobre la situación de las relaciones entre Venezuela y las islas ABC, así como las posibles causas de fondo que en realidad motivaron al gobierno venezolano a tomar esta drástica desición.

En su video, Limongi desestima que el contrabando de productos venezolanos sea la verdadera razón para suspender las comunicaciones con las islas y hace mención de los problemas que actualmente afronta PDVSA en Curazao y Bonaire, en donde la petrolera no ha podido cumplir con importantes compromisos.

Igualmente, Limongi aborda la situación financiera de las misiones diplomaticas venezolanas presentes en las islas ABC, así como otras situaciones que podrían explicar las acciones del Presidente Maduro.

NOTA: Las opiniones expresadas en artículos de opinión y remitidos en general, no necesariamente reflejan la opinión de Noticias Curazao. Cada autor es responsable por el contenido de sus artículos.

2 Comments on “Alfredo Limongi: Sobre la suspensión de comunicaciones entre Venezuela y las islas del Caribe Holandés”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *