Alto funcionario policial afronta serias acusaciones

WILLEMSTAD – Ayer, de manera extraoficial se dio a conocer la noticia sobre un hecho ocurrido el pasado 7 de abril, en donde un alto funcionario policial habría sido sorprendido en una situación indecorosa en el interior de su vehículo asignado. Con relación a este caso, el equipo de manejo del Cuerpo Policial de Curazao (KPC) informó que hay una investigación en curso y que la persona en cuestión ha sido suspendida de sus funciones mientras se desarrolla dicha investigación.

La información (extraoficial) que se maneja hasta ahora, indica que el funcionario en cuestión se trata del vocero oficial de la institución (PR). El hecho ocurrió en el momento en que el personal de Guardacostas realizaba un patrullaje y en un momento dado notó la presencia de un vehículo color negro sospechosamente detenido en una zona apartada. Al acercarse al vehículo, los efectivos sorprendieron al funcionario.

Tras recibir el reporte de lo ocurrido, el mando policial decidió despojar al funcionario de su arma de reglamento, teléfono y vehículo asignado. Se dice que esta no sería la primera vez que este funcionario es encontrado incumpliendo las reglas. En el pasado se registró una situación similar que motivó al entonces Ministro de Justicia, Sr. Nelson Navarro, a relevar a este funcionario de su cargo como vocero del Cuerpo Policial. Posteriormente, el actual Ministro Girigorie le dio una nueva oportunidad para asumir dicha función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *