Por Wilerma Rivero  – Amor Propio es ese estado de consciencia, que te lleva a tratarte con profundo Amor, respeto y tolerancia.

Es un sentimiento, que te hace activar tu valía personal. Al momento de tener una buena relación contigo, esa energía la proyectarás a los que te rodean, generándote conexiones positivas con los demás. Ten la certeza de que serás bien tratado por tu entorno, tu presencia será grata y las personas desearán tu buena compañía.

Busca momentos para estar a solas contigo mismo y en ese espacio nutrirte. Toma tiempo para meditar por lo menos 5 minutos al día, y disfrutarte ampliamente.

Cuando estás en paz contigo mismo y en equilibrio, puedes establecer los límites entre Tú y los otros. Así, evitas los abusos o tratos indeseados.

¡Siente y vive que eres un Ser Único e Irrepetible! Obsérvate a diario, toma contacto visual contigo y frente al espejo repite en voz alta “Me amo, Me amo, Me amo”. Así como eres de especial con las personas que amas. Comienza a darte el trato que te mereces sin esperar que los demás lo hagan. Tú toma la iniciativa. ¡Es tu vida! Y estas al control de ella. Ten presente Eres el Arquitecto de tu Destino.

Amate tanto, tanto que más nunca vuelvas a sentirte solo.

Puedes seguirme en I Love Me por Rumbera Network 107.9 FM

De lunes a viernes a las 8:00 am y 5:00 pm

Facebook I Love Me Curacao.

NOTA: Las opiniones expresadas en artículos de opinión y remitidos en general, no necesariamente reflejan la opinión de Noticias Curazao. Cada autor es responsable por el contenido de sus artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.