Anuncian reapertura de vuelos desde Venezuela para repatriación de pasajeros estancados

CARACAS / WILLEMSTAD – Las autoridades aeronáuticas de Venezuela, informaron este viernes que permitirán la reactivación de los vuelos comerciales hacia las islas de Aruba y Curazao, con el fin de permitir el regreso de los pasajeros a sus respectivos países de residencia.

Esto significa que los ciudadanos extranjeros (o venezolanos residentes en las islas ABC) que actualmente están en Venezuela, podrán retornar. Lo mismo aplica para los ciudadanos venezolanos que se encuentren estancados en las islas.

Consecuentemente, las aerolíneas únicamente embarcarán pasajeros de nacionalidad venezolana en los vuelos con destino a Venezuela.

Mientras tanto, el transporte de carga continúa restringido. Igualmente, la autoridad aeronautica indicó que cada vuelo será rigurosamente fiscalizado con la cooperación de funcionarios del SAIME.

Los pasajeros venezolanos que pretendan viajar a Aruba o Curazao, deberán presentar los respectivos soportes que acrediten su residencia legal en la isla a la cual desean viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.