ARRESTARON EN VENEZUELA A OTRO IMPLICADO EN INCENDIO DE OFICINA DE IMPUESTOS

WILLEMSTAD – El edificio Landsontvanger fue incendiado el 22 de agosto. En la investigación sobre este incendio provocado, actualmente hay detenidos: un venezolano por iniciar un incendio y un hombre de origen haitiano por haberlo ordenado. El KPC y el OM han señalado que también existe la sospecha de que el incendio fue iniciado por otros dos venezolanos y que la orden del incendio también provino de otro hombre de ascendencia haitiana.

Con la ayuda de las autoridades policiales (Interpol Curaçao), los tres sospechosos desaparecidos fueron denunciados internacionalmente. Mientras tanto, esto resultó en el arresto de un incendiario en Venezuela por parte de las autoridades policiales el 31 de octubre de 2019. Se intentará transferir e interrogar a este hombre a Curazao. La búsqueda de los otros dos hombres continúa.

Un hombre también fue arrestado esta semana por involucrarse en el robo del automóvil usado en el incendio. Este hombre ha sido ampliamente interrogado y ha sido enviado de vuelta hoy. Sigue siendo sospechoso en la investigación. La policía todavía está buscando el próximo retiro que pertenece al fugitivo haitiano: X 88-85. Según la información, este automóvil está escondido en Bandabou. El auto ha sido dado de baja en la sala de inspección. Se pide a las personas que denuncien este automóvil a la policía con impunidad. En un encuentro posterior en un patio o en una casa de este automóvil, la policía procederá a arrestos.

Los ciudadanos que tienen más información sobre este incendio deben informar a la policía al 917 o al número anónimo 108.

 

(Comunicado del Cuerpo policial de Curazao)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.