Artista local Gigo Martínez lanza su nuevo tema “Mi Otra Mitad”

 

WILLEMSTAD – El pasado 22 de mayo, el cantante curazoleño Gigo Martínez, estrenó su nuevo tema “Mi otra Mitad”. El tema habla de un hombre que anda en la búsqueda del amor de su vida, sin imaginar que ella se encuentra más cerca de lo que pensaba.

En la composición, Gigo canta “no soy el más bello ni el más perfecto, tampoco soy un príncipe de un cuento de hadas. Soy una persona de pocas palabras, solo quiero estar contigo y que me ames. Tú eres la mitad que siempre me hizo falta y aunque no creas en mis palabras por tu experiencia… Hoy veo en ti virtudes que no imaginaba y te aseguro que jamás me atrevería a dejarte”.

Muchos podrán sentirse identificados con este tema, ya que refleja una escena de amor muy cotidiana. La intención es que la otra persona sienta que “realmente se está enamorada”.

Un talento fresco

Gigo efectuó su primera grabación en el 2015 con el tema “Háblame de Ti” realizado con el grupo de su primo mayor, Felito Martínez. Seguidamente, en 2016 se destacó como solista y grabó la primera bachata combinando los idiomas holandés y español con “Niet Verliefd”, siendo la versión hispana “Ya no Siento Amor”.

Los triunfos siguieron para Gigo Martinéz, quien posteriormente se dispuso lanzar su propia agrupación musical llamada “Gigo Martinez Live On Stage” en el 2017, para luego grabar Het is een nacht’ en Cover; siendo éste un tremendo éxito en la Isla de Curazao.

Actualmente, Gigo afirma que “está caminando en la dirección que desea”. Su equipo de trabajo está integrado por productores de gran trayectoria mundial en el género de bachata ‘Imperio Nano Music’.

Desde ya, el cantante local se está preparando para su gira al exterior.

Escuchar audio-clip más abajo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Opinión y Columnas

Remita sus artículos a redaccion@noticiascurazao.com

¿Qué pasa con el Consulado de Venezuela en Curaçao?

Por Alfredo Limongi - Desde hace aproximadamente tres semanas los venezolanos en Curaçao no pueden realizar ningún tipo de trámites...

¿Rumores de guerra o guerra de rumores?

Por Angel van Delden - Los comentarios publicados en las distintas redes sociales muestran claramente la preocupación de muchos ciudadanos...

Un mensaje a los socialistas de Curazao

Por Alfredo Limongi - Que a los socialistas de Curaçao no les guste una eventual intervención militar norteamericana en Venezuela...

El efecto de la migración

Por Daniel Collura - Debido a la devastadora situación de muchos países, donde el socialismo del siglo XXI ha tomado...

A mis amigos ecuatorianos

Por Alfredo Limongi - Todos estamos de acuerdo, estoy seguro, en repudiar categóricamente el maltrato a la mujer. Cualquiera que...