Asignaron nuevo gerente general para CITGO Aruba

ORANJESTAD – A través de un comunicado de prensa Citgo Aruba confirmó la designación de nuevo personal estrátegico para la empresa, encargada de la Refinería Isla en Aruba.

El vicepresidente y gerente general de Citgo Aruba es, desde este jueves, Luis Marquez,  quién reemplaza a Raymond Buckley.  Marquez fue ingeniero de proceso en la refinería venezolana Amuay y ocupó cargos gerenciales en distintas empresas químicas del vecino país.

Además Edward Oduber será el nuevo gerente general de Servicio Técnico y Administrativo. Oduber trabajaba en la refinería de San Nicolás -Aruba- en 1990 y ocupó varios cargos gerenciales en CITGO Aruba, Valero Aruba y Coastal Aruba.

Por su parte Joe Crawford Jr. será el nuevo gerente general de Mantenimiento y Operaciones. Crawford trabajó con CITGO en Corpus Christi (USA) y con Valero Energy Corporation,  él es ingeniero químico graduado en  Texas A&M University.

Los cambios en la plantilla de autoridades son efectivos de manera inmediata, según se informó a través de la misiva oficial.

Sailu Urribarrí Núñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.