Autoridades cierran negocio que vendía productos para bajar de peso

WILLEMSTAD – Un equipo multidisciplinario conformado por autoridades de impuestos, sanidad y trabajo, se presentó en un establecimiento ubicado en Gosieweg para realizar un control, luego de haber recibido una indicación de que en el lugar, además de vender productos inyectables para bajar de peso, se estaba ofreciendo el servicio de inyectar dichos productos a los clientes, sin tener los permisos necesarios.
En el local, las autoridades encontraron algunas jeringas ya utilizadas. Sin embargo, la propietaria alegó que las mismas eran de su uso personal. También las autoridades encontraron ampollas con un liquido denominado “Alcachofa” el cual se suele inyectar para bajar de peso. El personal de la inspección de medicina confiscó varios productos.
Igualmente, los funcionarios de impuestos notaron que el negocio no tenía los equipos requeridos por BAB, así como tampoco disponían de los permisos de establecimiento necesarios.
Al cabo de todas las inspecciones, el equipo tomó la decisión de cerrar el establecimiento hasta que la dueña se ponga al día con la documentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *