Autoridades encuentran un cuerpo más de la lancha siniestrada

WILLEMSTAD – Un cuerpo sin vida más fue encontrado hoy viernes en horas de la mañana, no muy lejos de donde se encontraron los primeros cuatro, el pasado miércoles. Las labores de búsqueda continúan por parte del Cuerpo Policial y la Guardia Costera. No se descarta que haya más cuerpos por descubrir. Con esto, la cifra oficial de muertes en este accidente asciende a cinco.

Este último cuerpo, ya en estado de descomposición, corresponde a un caballero, según las autoridades.

Mientras tanto, el vocero del Cuerpo Policial informó que las cuatro víctimas encontradas inicialmente ya han sido identificadas y confirmó que eran de nacionalidad venezolana, pero no es posible dar a conocer los nombres hasta completar los procedimientos regulares. No obstante el vocero afirmó que los nombres ya han sido revelados por algunos medios venezolanos.

One Reply to “Autoridades encuentran un cuerpo más de la lancha siniestrada”

  1. Desde el estado Falcón, bandas organizadas contratan personas para cometer el robo, hurto y vandalismo de radio bases e instalaciones de telecomunicaciones, hidrológicas y eléctricas, para la extracción de material estratégico, que posteriormente, es recopilada en viviendas y almacenadoras a orilla de la península.
    Las recicladoras compran el material y son embarcados en horas de la noche para su traslado y comercialización en Aruba; el Puerto Barcadera es uno de los sitios donde concentran todo el material para venderlo a países de Europa y Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.