Autoridades solicitan ayuda de la comunidad para identificar a dos sospechosos de homicidio

WILLEMSTAD – El Ministerio Público (OM) y el Cuerpo Policial de Curazao (KPC) han hecho un llamado a la comunidad para identificar a dos personas sospechosas de haber participado en el tiroteo,  ocurrido el pasado 25 de enero de 2018 en los alrededores de la discoteca Spoonz en Saliña, en donde una persona murió a consecuencia de los disparos. Varias imágenes captadas por cámaras de seguridad han sido publicadas por los diferentes medios de comunicación.

En este sentido, el Ministerio Público y la policía solicitan el mayor apoyo por parte de la comunidad para poder identificar a los sospechosos que aparecen en dichas imágenes. En una imágen se puede apreciar que uno de los sospechosos posee un tatuaje en su mano izquierda.

Igualmente, las autoridades recomiendan a quienes tengan información sobre el paradero de alguno de estos sospechosos, que no tomen acciones por cuenta propia y que de inmediato informen a las autoridades. Esto es posible a través del número telefónico 911 o la línea anónima 108.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *