Avianca agrega más vuelos semanales a Curazao

 

WILLEMSTAD –  A partir del próximo 3 de agosto de 2018, la aerolínea colombiana Avianca, aumentará su servicio que actualmente comprende de 7 vuelos por semana desde Bogotá. Desde el 3 de agosto, Avianca estará ofreciendo un total de 11 vuelos semanales desde la capital colombiana. Esta información fue suministrada por la Oficina de Turismo de Curazao (CTB), la Administración del aeropuerto de Curazao (CAP), Curacao Airport Holding (CAH) y la Asociación de Hotelería y Turismo de Curazao (CHATA).

Los vuelos directos desde Bogotá a Curazao se operarán los viernes, sábados, domingos y lunes desde las 7:57 a.m., llegando a Curazao a las 10:52 a.m.

Estos nuevos vuelos sin escalas proporcionarán a los pasajeros excelentes posibilidades de conexión a más de 108 destinos de Avianca en 26 países. Adicionalmente, este servicio dos veces al día abrirá más posibilidades a Curazao para que amplié su participación en el mercado y pueda traer más visitantes, especialmente de Brasil, Ecuador, Argentina, Chile y otros países.

Mejoras

La aerolínea de bandera colombiana informó también que a partir del 17 de junio de 2018, los vuelos serán operados desde Bogotá con un Airbus 320, con una capacidad semanal adicional de 350 asientos.

(Fuente: Curacao Chronicle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *