Avior Airlines proyecta reactivar operaciones en Curazao

WILLEMSTAD – La aerolínea venezolana Avior Airlines continúa sin operar vuelos entre Curazao y el país sudamericano. No obstante esto podría cambiar pronto, de acuerdo con un comunicado emitido recientemente, la aerolínea espera reactivar este destino próximamente.

La reanudación de los vuelos también abrirá nuevamente la posibilidad para conectar con otros destinos que ofrece la aerolínea, desde el aeropuerto de Maiquetía.

“Avior es actualmente la única aerolínea que opera rutas directas entre Venezuela y Colombia, desde Caracas hacia Bogotá, Medellín y próximamente Cali; a las que ahora suma como destinos exclusivos, Lima, Guayaquil y Manaos, además de su oferta continua a Miami -que también opera desde Barcelona con su A340-, su próxima reapertura de Panamá y Curazao, y su nuevo horizonte por conquistar este verano con el segundo Airbus: México”, dice el comunicado.

Por ahora no se ha anunciado ninguna fecha para la reanudación de los vuelos a Curazao. Se espera que pronto la empresa emita un nuevo comunicado anunciando la reactivación.

One Reply to “Avior Airlines proyecta reactivar operaciones en Curazao”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.