Ayúdanos a Ayudar y Venex lanzan campaña en Curazao para ayudar a niños en Venezuela

WILLEMSTAD – El Grupo Ayúdanos a Ayudar, con el respaldo de la Fundación Venex Curacao, ha dado inicio a una campaña para ayudar a los niños en Venezuela con problemas de desnutrición.

En más de una oportunidad, Ayúdanos a Ayudar, ha enviado recursos a distintas localidades en el vecino país. Gracias a esta iniciativa, más de 11 mil platos de comida han llegado a las personas más necesitadas.

Según UNICEF, la organización para la infancia de la ONU, aunque no hay cifras exactas por la falta de información oficial sobre salud y nutrición, hay señales claras de que la crisis está limitando el acceso a los niños a la asistencia médica, alimentos y medicinas.

Todas aquellas personas locales que deseen contribuir con esta noble causa, pueden hacer un único donativo o incluso una donación periódica por medio de una orden permanente.

La cuenta de Venex en el banco Maduro & Curiel’s Bank es 267 784 09. Al depositar, se pide colocar como referencia “Ayúdanos a Ayudar”.

El equipo de Venex Curacao y Ayúdanos a Ayudar agradecen de antemano a todas las personas que puedan aportar sus donativos. Para más información, se recomienda ponerse en contacto con Ayudanos a Ayudar a través de su página de Facebook (https://www.facebook.com/ayudanosaayudarcuracao).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.