CAP: No te pierdas el evento deportivo más único del Caribe: ¡Run the Runway!

WILLEMSTAD – Por primera vez en el Aeropuerto Internacional de Curazao; un evento deportivo divertido y emocionante en la ubicación más única de la isla: ¡La pista del aeropuerto! Las familias, los jóvenes y mayores, atletas y caminantes aficionados son bienvenidos a participar en el evento “RUN THE RUNWAY”. ¡Una experiencia increíble que no puedes perderte!

 La mañana del sábado 2 de diciembre de 2017, el Aeropuerto Internacional de Curazao será el epicentro de un evento excepcional para correr y caminar que tendrá lugar en la pista del aeropuerto. Curaçao Airport Partners da la bienvenida a toda la comunidad de Curazao para una experiencia divertida que combina el deporte con la espectacular vista de la pista del aeropuerto durante el amanecer temprano en la mañana. La pista estará cerrada durante el evento.

Los boletos costaran 35 Florines y pueden ser comprados en Van den Tweel (Zeelandia y Jan Thiel), Mensings Caminada, Bruna, 24 Uur uit de Muur y en el puesto de tasas del aeropuerto. Los participantes deben tener más de 12 años. Todos recibirán camisetas y pueden esperar entretenimiento y desayuno al final de la carrera. Los participantes deben estar en el aeropuerto antes de las 06:00 a.m. para ingresar al lugar y participar. El estacionamiento de Hato Caves es el área de estacionamiento designada. Para obtener más información sobre la compra de boletos, las instrucciones de seguridad y las pautas, visite la página de Facebook del Aeropuerto Internacional de Curazao o envíe un correo electrónico a info@curacao-airport.com.

NOTA: Las opiniones expresadas en artículos de opinión y remitidos en general, no necesariamente reflejan la opinión de Noticias Curazao. Cada autor es responsable por el contenido de sus artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *