CARTA A TRABAJADORES DE REFINERÍA ISLA

Estimados Colegas de Refinería Isla: Permitanme iniciar con mis mejores deseos para ustedes y sus familias. Estamos trabajando en la reactivación de refinería isla, a pesar de sanciones interpuestas por el Gobierno de Estados Unidos a lo largo de los últimos dos años. De esta forma afianzamos el compromiso potencial de lograr el arranque de operaciones a partir del mes de julio 2019.

Durante 33 años juntos, hemos crecido y construido una relación sólida entre Refineria Isla y PDVSA. Esto nos ha hecho más que socios comerciales, ahora somos una familia. Conocemos las habilidades y la dedicación de cada empleado de Refinería Isla y sabemos lo mucho que aman su refinería. Hemos vivido la lealtad de los trabajadores, pues sabemos lo comprometidos que están para mantenerla abierta.

A lo largo de los años está demostrado que PDVSA es un socio confiable, que siempre ha puesto a los empleados en primer lugar, exaltando el compromiso social con los niños, la juventud manteniendo su brazo social tanto en los buenos, como en los no tan buenos momentos.

PDVSA sigue con el mismo compromiso de los últimos 33 años y esperamos contar con cada uno de ustedes de la misma forma. Nuestra misión de sembrar el petróleo y hacer uso eficiente de las riquezas para el beneficio del pueblo sigue viviendo. Juntos podemos lograr que Refinería Isla siga siendo una fuente de empleo y prosperidad para todos.

En nombre de Petróleos de Venezuela S.A. («PDVSA») reitero el interés manifiesto por nuestra empresa de continuar operando Refinería de Curazao después del 31 de diciembre 2019 tal como he expresado en en la comunicación del 27 de diciembre 17, se ratificó con la participación de PDVSA dentro del proceso de licitación llevado a cabo por Refineria Di Korsou (RDK) y se expresó nuevamente en comunicación del 19 de diciembre de 2018.

Esperamos seguir contando con el compromiso de nuestros trabajadores para el potencial arranque en julio 2019.

Atentamente

Manuel Quevedo

Ministro del Poder Popular para el Petróleo Presidente de PDVSA

NOTA: Las opiniones expresadas en artículos de opinión y remitidos en general, no necesariamente reflejan la opinión de Noticias Curazao. Cada autor es responsable por el contenido de sus artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.