CCAA habilita nuevamente las actividades aéreas de Insel Air

WILLEMSTAD – Insel Air vuelve a volar; este jueves, el Ministro de Desarrollo Económico, Steven Martina, informó que la Autoridad de Aviación Civil de Curazao (CCAA) dio una nueva autorización para que Inser Air retomara sus actividades aéreas en las dos naves Fokker 50.

El Ministro aseveró que considera esta acción “como buena noticia” para dicha empresa que ha venido soportando serios problemas financieros en los últimos meses.

Martina agregó que desde ya, estarán trabajando para poder transportar a todos los pasajeros que estaban esperando  desde Aruba, Bonaire y San Martín.

Fallas mecánicas

Los dos aviones Fokker 50, fueron paralizados por presentar fallas mecánicas; uno de ellos perdió un motor después de despegar del aeropuerto de San Martín, el piloto logró maniobrarlo y regresar inmediatamente al aeropuerto. Desde entonces, CCAA inició una serie de investigaciones para analizar lo que había sucedido.

“La seguridad es lo primero”, fueron las palabras que expresó el Ministro Martina, quien destacó que la línea aérea debe garantizar ese principio a sus pasajeros. Por tal razón, permitieron a CCAA que tomará su tiempo para hacer el trabajo correspondiente.

CCAA dio luz verde y esto significa que los dos aviones están en condiciones de volar nuevamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *