Cientos de venezolanos acudieron a Migración en Aruba por supuesta amnistía


ORANJESTAD – Desde las cuatro de la madrugada de hoy jueves, una gran cantidad de venezolanos acudieron a las oficinas de DIMAS (el Departamento de Migración de Aruba), debido a una información incorrecta que estuvo circulando sobre una supuesta amnistía que se le otorgaría en los ciudadanos del vecino país.

Ante esta situación, la Primera Ministra de Aruba, Evelyn Wever-Croes, aclaró en rueda de prensa que tal información es falsa. Actualmente en Aruba no existe ninguna amnistía a favor de los venezolanos indocumentados.

La mandataria aclaró que lo existe es la posibilidad de solicitar asilo, pero solo en casos realmente excepcionales se le ha otorgado a alguien ese estatus en Aruba.

De esta manera, Wever-Croes dejó claro que todas las personas que deseen residir en Aruba y cumplan con los requisitos establecidos, deben hacer sus trámites tal como lo estipulan las leyes.

1 thought on “Cientos de venezolanos acudieron a Migración en Aruba por supuesta amnistía

  1. Necesito asesoría en ayuda humanitaria económica , tengo un hermano hospitalizado en Aruba, esta solo y su familia no cuenta con recursos económicos para el pasaje, existe un organismo internacional que nos ayude con •
    Provisión de alojamiento temporal.
    Servicio de salud y comida.
    Oportunidades de sustento económico.
    Transporte humanitario.
    Por favor comunicarse al 0251-8873733- 0414-1588911,se le agradece la mayor informacion. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.