Citgo Aruba podrá dar continuidad a labores en refinería

USTED SE ENCUENTRA EN LA WEB DE ARCHIVO DE NOTICIAS CURAZAO.

Para ver las noticias recientes, visite www.noticiascurazao.com

ORANJESTAD – La primera ministra de Aruba, Evelyn Wever Croes, informó que se logró obtener los recursos necesarios para que Citgo Aruba continúe con la fase 2 del proyecto que desarrolla en la isla. 

“Después de mucho esfuerzo en negociaciones con autoridades americanas se otorgó un “General License 7a”  para que nuestra Refinería continúe fase 2”, informó Wever. 

La Fase 2 de los trabajos desarrollados en la refinería de Aruba se vieron afectados por sanciones americanas, a raíz del bloqueo de los fondos destinados para las labores. La situación provocó el despido de trabajadores hace unas semanas. 

“Ahora el Gobierno está en deliberación con Citgo para determinar cómo se puede ejecutar General License 7a”, dijo la máxima autoridad arubeña, sin proveer mayores detalles sobre el tiempo estimado para la reactivación. 

“Nosotros no hemos terminado aún pero estamos en buen camino, esto es otro logro importante de nuestro Gobierno”, apuntó Wever, agregando que se sigue “en la lucha para que ahora todo trabajador de la Refinería pueda tener su trabajo de vuelta”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.