Ciudadano detenido por pagar con billetes falsos

WILLEMSTAD – El pasado miércoles 2 de mayo, poco después de la medianoche, la policía detuvo a un ciudadano por haber intentado pagar con un billete falso de 100 dólares. El hecho ocurrió en un minimercado, ubicado en Schottegatweg West.

Al llegar las autoridades, el dueño del establecimiento declaró a los agentes que el día anterior un hombre le había pagado con un billete de 100 dólares por una botella de whisky. Seguidamente, otro caballero entró al negocio y también canceló por algunos artículos con otro billete de la misma denominación. Horas después, el comerciante sospechó de los billetes y decidió verificar los mismos. Fue en ese momento que se percató que ambos billetes eran falsos.

Justamente en el momento en que el propietario daba sus declaraciones a los agentes policiales, uno de los sospechosos en cuestión se presentó nuevamente en el establecimiento para hacer más compras. De inmediato los agentes detuvieron a este ciudadano.

El sospechoso fue identificado como J.A.F. de 52 años de edad, nacido en Curazao. Igualmente, la policía confiscó los dos billetes falsos.

Por ahora, las autoridades continuarán investigando este caso. El sospechoso permanecerá detenido mientras continúan las investigaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *