Clientes de conocido banco offshore afirman tener 10 meses sin poder disponer de sus ahorros

 

WILLEMSTAD – Una cantidad de clientes de un conocido banco offshore domiciliado en Curazao, han denunciado una situación irregular con dicho banco desde hace 10 meses. Los clientes, en su mayoría venezolanos, aseguran que en todo este tiempo no han podido completar ninguna transacción.

Según los clientes, hasta ahora el banco no les ha brindado una respuesta satisfactoria.

Mis clientes llevan 10 meses tratando de disponer de sus ahorros y el Banco injustificadamente no procesa sus solicitudes de transferencia. Uno de mis clientes tiene una hija con cáncer, y necesita el dinero para pagar el tratamiento, y ni siquiera en esas circunstancias el banco ha cumplido con su obligación“, explicó Hermínio Nieto, abogado de un grupo de clientes afectados a nuestra redacción.

El banco en cuestión se encuentra bajo la supervisión de Banco Central de Curazao y San Martin (CBCS) y está vinculado a un importante grupo financiero venezolano.

Nieto dio a conocer que llegará a Curazao el próximo lunes en representación de los clientes del banco, con la finalidad de exigir respuestas por parte de la entidad financiera.

10 Replies to “Clientes de conocido banco offshore afirman tener 10 meses sin poder disponer de sus ahorros”

  1. Señores es cierto esto mi esposo tiene este 19 de diciembre un año esperando a que le realicen una transferencia, espera y espera y nada que dan respuesta. Acudimos ante el banco central de Curazao y nos indicaron por escrito que ellos no podian interceder por nosotros ante el banco. ENTONCES QUIEN PODRA AYUDARNOS AL RESPECTO?

  2. Hasta la saciedad les he explicado una y otra vez por varios medios a varios de los “ejecutivos de cuenta” sobre los intereses indebidos cobrados a mi tdc del BOIBANK. Debido a que desde hace un año me extraviaron el pago correspondiente durante 3 meses. Dichos intereses hicieron un efecto bola de nieve desde entonces dejando mi cta con apenas 250 Us$ y ahora hasta descontandome 20Us$ mensuales por monto mínimo en mi cta del Banco del orinoco NV. Ahora sigoteniendo la tarjeta de crédito y un certificado de depósito el cual tengo ya MESES indicandoles q no me los renueven porque QUIERO DEJAR DE SER CLIENTE DE ESOS BANCOS LO ANTES POSIBLE y no me han atendido ni respondido más nunca… Las tdc se renovaron solas y el certificado tambien y eso no fue lo que yo pedí. ¿Qué quieren que piense uno de estos “bancos internacionales”? Salí del país por razones de salud mías y de mi hijo y ahora no cuento con mis ahorros ni con respuesta alguna. ¿Quién responde entonces? Y TODAS LAS AFECTACIONES Y CONSECUENCIAS QUIEN LAS ASUME?

    Magali Moreno de Pontiluis

    1. Unete al grupo Víctimas Boibank en whatsapp llama al 04143175454 Lawuer A Garcia para que te agregue
      Saludos.Rafa 17-12-2017.Esa “personas” de los bancos Bonv y Boibank no responden nada de nada no dan la cara Estafadores y es poco decir

  3. Igual nos pasa a todos NUNCA más han respondido los cientos de correos enviados,planillas de reclamos etc..Nadie se hace responsable de lo que esta pasando. Sacaron una nota de presa desmintiendo que BONV había sido intervenido y Anauco se hizo eco de eso.Pienso Que si periodista venezolanaMAIBORT PETIT publicó eso Como van a ser rumores y/o falsas informaciones,? Como dicen el Bonv y Anauco.Creen que somos pendejos, ignorantes,brutos o que,?Saludos.Rafa.17-12-201

  4. LAS AUTORIDADES DE CURAZAO SON LAS QUE TIENEN QUE EJERCER SOBRE EL BANCO PARA QUE RESPONDA POR TANTA IRREGULARIDADES CON SUS CLIENTES, DEL RESTO NO HAY NADA QUE BUSCAR SOLO ESTO SE RESUELVE CON LA INTERVERCION DE AUTORIDADES DE CURAZAO MINISTRO DE FINANZAS PRESIDENTE BANCO CENTRAL

  5. nosotros también tenemos meses con esta pelicula de terror, nadie da respuesta, te hacen llenar planillas, aplicaciones y nada. no te da respuesta ni el Banco del Orinoco NV ni el BOD.

    son tan delincuentes que en octubre 2017 nos dijeron que iban a hacer la transferencia, cobraron $60.00 de la Comisión por transferencia y no la hicieron la transferencia.

    alguine sabe como contactar al abogado que tiene varios clientes Hermínio Nieto

  6. Ante la restriccion del pago d ahorros x parte de #VictorVargas y Banco Orinoco Curazao hay q incrementar acciones ante Fiscalia 21 Caracas y Banco Central Curazao BASTA BURLAS GERENTES D @BODOFICIAL COMPLICES DEBEN SER ACUSADAS TAMBIEN
    Todos los clientes afectados x Banco Orinoco Curazao @atencionBONV apoyando con sus redes sociales y denuncia ante Fiscalia 21 vamos con un solo proposito, q #VictorVargas y BOD complice, nos transfiera ahorros retenidos Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.