Clínica gratuita “Salu Pa tur” abrirá el próximo mes

WILLEMSTAD – Para el próximo 1ero de julio han anunciado el inicio del funcionamiento de la clínica gratuita “Salu pa tur”.

Elisa Janszen es la médico encargada del proyecto y quien recibió del Ministerio de Salubridad, Medio Ambiente y Naturaleza, los permisos requeridos para el funcionamiento de esta clínica.

Tal como se informó semanas atrás, este centro atenderá, sin costos,  a los inmigrantes que no cuentan con un plan de seguro médico.

La iniciativa del servicio se presenta a través de la fundación Salud Para Todos, grupo que trabaja con ACNUR y otras organizaciones vinculadas a la comunidad de refugiados e inmigrantes en Curazao.

A través del correo clinicapatur@gmail.com es posible realizar una cita para ser atendido en el nuevo centro de asistencia médica de la isla. Al solicitar atención es necesario informar sobre la razón de la consulta, genero, edad y un número de teléfono de contacto. En caso que se trate de un embarazo se debe indicar el tiempo de gestación y si existe cesáreas anteriores

En caso de una emergencia médica estas serán atendidas solo después del 1ero de julio.  Para solicitar vía email atención de emergencia se requiere el envío de un número de teléfono de contacto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.