Columna | Gratitud… La Cuenta de Mami

No me van a creer, quizá, pero en esta casa hasta #Thing3 hace su intento de dar las gracias cuando recibe algo… y es que si algo le enseño a mis hijos es  agradecer todo y cuánto tienen, cuanto reciben. Nunca es poco, siempre es lo necesario, lo que tenemos… ¿que esperamos más? Si, siempre, pero agradecemos el aquí y el ahora.

Esta semana es Acción de Gracias, una celebración que adopté al vivir en EE.UU. Yo soy de las que pienso que “a donde va haga lo que vea” y si, la adopté, porque además de ser una buena oportunidad para dar gracias, es un buen momento para compartir y disfrutar, pasarla bien.

Yo agradezco la salud de mis tres hijos, la de mi esposo, la de mi madre y la mía propia; tener salud es un bien invaluable; y me refiero a salud, a vida, nada que ver con los resfriados o gripes o con estos achaques maternales que me acompañan tras tres cesárea 😂🤣 Gracias Dios por la salud de todos mis afectos, con salud ya vemos después qué hacemos, cómo hacemos.

Un mes para Navidad

¿Ya estamos listo? En un mes es Navidad y en cinco semanas llega un nuevo año. Y aunque este año se me fue sin darme tiempo a bajar los kilos que me dejó #Thing3 #Thing2 y #Thing1 (si, tengo un acumulado) ni cumplir mi promesa de caminar tres veces por semana, ya estoy liiiiista para recibir el 2020.

Ojalá todas las mamis que me leen tengas motivos para vivir la Navidad con alegría, para dejarse invadir por el espíritu del agradecimiento y las fiestas.

Y si a estas alturas de la columna de hoy usted se pregunta qué tiene que ver Acción de Gracias o Navidad con la maternidad yo le dijo ¡TODO! Porque solo una mamá agradecida y contenta puede formar y mantener una familia agradecida y contenta.

Nos leemos pronto, nos vemos en @lacuentademami en IG y Facebook.

NOTA: Las opiniones expresadas en artículos de opinión y remitidos en general, no necesariamente reflejan la opinión de Noticias Curazao. Cada autor es responsable por el contenido de sus artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.