Completa lista de artistas para el Curacao North Sea Jazz 2018

WILLEMSTAD – Los organizadores del Festival Curacao North Sea Jazz ya han anunciado la totalidad de los artistas que se estarán presentando en la edición 2018 de este importante evento. El viernes 31 de agosto Curazao podrá disfrutar nuevamente de Sting en el escenario, a quien luego se le sumará el cantante de reggae jamaiquino Shaggy en la tarima Sam Cooke. El sábado 1ro de septiembre, en el mismo escenario estará la afamada Christina Aguilera y ese mismo día, pero en la tarima Sir Duke estará Ceelo Green.

Sting, es un músico británico que se desempeñó inicialmente como bajista, y más tarde como cantante y bajista del grupo musical The Police. Como miembro de The Police y como solista, Sting ha vendido más de cien millones de discos, 1​ ha recibido 16 Premios Grammy por su trabajo, recibiendo el primero por “mejor interpretación de rock instrumental” en 1981. Igualmente recibió una nominación a los premios Óscar por la mejor canción.

Sting y Shaggy

Contrario a lo que muchos pensaron, Sting y Shaggy hacen un excelente equipo musical. Un plan inicial en donde Sting participó en una canción de Shaggy, resultó en un exitoso primer sencillo llamado “Don’t Make Me Wait”. Luego de esto, ambos artistas decidieron seguir trabajando juntos hasta lograr todo un álbum titulado “44/876”. Este verano Shaggy y Sting realizarán una gira por Europa.

Christina Aguilera

Ganadora de cuatro premios Grammy y un premio Grammy Latino, Christina Aguilera se convirtió en la primera estadounidense en ganar este premio. Estos premios los obtuvo entre quince y tres nominaciones, respectivamente.

CeeLo Green

Cee-Lo Green es un artista estadounidense de rap, R&B, soul y funk. Es un cantante, rapero, compositor y productor, más conocido por ser miembro del grupo de southern rap Goodie MOb. Ha editado dos exitosos álbumes en solitario, y entre sus singles se destacan “Closet Freak” (2002) y “I’ll Be Around” (2003), producido por Timbaland, en el que también colabora.

(Con información de: Curacao Chronicle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.