COMUNICADO | Apuñalamiento con muerte

El miércoles 4 de septiembre de 2019, a las 7:48 de la mañana, la central de policía recibió una notificación sobre un caso de apuñalamientos que tuvo lugar en Mampurituweg.

De inmediato una unidad fue enviada al sitio y al llegar al cruce entre Mampurituweg y Kaya Juan A. Lesire, se encontró un hombre tendido en el piso que no tenía signos vitales.
La ambulancia que se presentó en el sitio no pudo hacer nada más por la victima. Una persona en otro vehículo le propinó una herida con un objeto filoso en la parte superior de su pecho, del lado izquierdo, y también en su espalda.

Después de este hecho el sospechoso se fue del sitio en el vehículo que estaba conduciendo. Alrededor de las 9:00 de la mañana el médico forense de la policía constató la muerte oficial del ciudadano Roberto José Cathalina, nacido en Colombia el 25 de junio de 1982.
Por orden del fiscal del Ministerio Público el cuerpo fue confiscado para más investigaciones.

Posteriormente se encontró el auto del sospechoso en la calle Djogodó. Las investigaciones del caso continúan.

NOTA: Las opiniones expresadas en artículos de opinión y remitidos en general, no necesariamente reflejan la opinión de Noticias Curazao. Cada autor es responsable por el contenido de sus artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.