COMUNICADO | Inician visitas a potenciales socios estratégicos para la refinería

WILLEMSTAD – La Organización de Gestión de Proyectos (PMO) de Refineria di Kòrsou (Rdk), a cargo de la búsqueda de un socio estratégico para la refinería de Curazao, comienza su visita a socios que han mostrado interés en convertirse en socios para administrar, operar y modernizar La refinería en Curaçao a largo plazo después de 2019. Esto está de acuerdo con la hoja de ruta definida para el PMO para el proceso. Las primeras reuniones se celebrarán en Estados Unidos e Inglaterra. La PMO continuará visitando a otros prospectos que hayan elegido interés después de estas visitas iniciales. El objetivo es llegar a una lista corta a finales de abril. Las visitas al sitio y la diligencia debida se llevarán a cabo durante mayo y junio, mientras que las compañías deberán ingresar una propuesta no vinculante durante el mes de julio. La PMO también investigará las posibilidades eventuales para un paso temprano en las fiestas.

Mientras tanto, RdK está evaluando todas las opciones para ayudar a Refineria di Isla a que la refinería comience a funcionar nuevamente. La disponibilidad de crudo sigue siendo un factor crítico. Refinería Isla, como único operador, responsable de proporcionar su propio crudo o de entrar en un acuerdo de peaje.

Saludos,

NOTA: Las opiniones expresadas en artículos de opinión y remitidos en general, no necesariamente reflejan la opinión de Noticias Curazao. Cada autor es responsable por el contenido de sus artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.