COMUNICADO | Múltiples compañías interesadas en Refinería

Múltiples compañías han entregado una “propuesta no vinculante” a Refinería di Korsòu (RdK) las que se recibieron y se ha emitiendo una “una carta de intención no exclusiva”, esta carta de intención no exclusiva de RdK es parte del proceso  de búsqueda de un socio estratégico para la refinería. Después que se firme la  “no exclusiva carta de intención” RdK y las partes seleccionada tendrán espacio para la posibilidad de continuar las conversaciones y las partes podrán entregar una ”propuesta vinculante” a RdK.

La firma de múltiples “cartas de intención no vinculante” es un paso importante en la búsqueda de un socio estratégico para manejar y operar la refinería, después que el actual acuerdo finalice. 

Según la planificación, las negociaciones pueden darse dentro de los próximos tres meses. La intención es poder firmar un acuerdo en noviembre o antes.

El proceso para llegar a un socio estratégico se cumple según lo proyectado por parte de RDk en febrero de este año.

A través del Project Management Organization de RdK se está haciendo lo máximo para cumplir con el encargo que el Gobierno de Curazao le dio a RDK, y  mantener la Refinería abierta. 

NOTA: Las opiniones expresadas en artículos de opinión y remitidos en general, no necesariamente reflejan la opinión de Noticias Curazao. Cada autor es responsable por el contenido de sus artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.