Comunicado: No se tolerarán agresiones en contra de la policía

WILLEMSTAD – Recientemente un agente policial actuó estando en sus horas libres para evitar que una situación se saliera de las manos.

En esta ocasión el agente policial, en vista de la situación, optó – tal como es su deber- por intermediar y tratar de calmar una situación violenta que estaba ocurriendo a una tercera persona. En ese momento el agente policial se identificó debidamente y las personas involucradas estaban consientes que se trataba de una autoridad

Mientras que el agente estaba actuando, un sujeto a manera de traición agredió al agente con un objeto contundente golpeándolo en la parte posterior de su cabeza, dejando una herida bastante seria.

Algunas otras personas que estaban en el sitio, y que estaban involucradas en la pelea, empezaron a tirar sillas y bancas en contra del agente.

El Cuerpo Policial existe para mantener el orden público y brindar seguridad 24/7 en este país.

El mando policial no va a tolerar ninguna agresión en contra de los miembros de este cuerpo, que tiene la tarea diaria de servir y proteger a la comunidad, incluso en sus horas libres.

Se advierte a todas las personas que piensan que pueden intimidar, amenazar y hasta agredir a los miembros de este cuerpo, que se actuará con firmeza tal y como lo prescriben las leyes.

NOTA: Las opiniones expresadas en artículos de opinión y remitidos en general, no necesariamente reflejan la opinión de Noticias Curazao. Cada autor es responsable por el contenido de sus artículos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *