Comunicado Policial: Detención del presunto capitán de la lancha siniestrada

Comunicado del Cuerpo Policial de Curazao

Continuando con las investigaciones relacionadas con el caso del día 10 de enero de 2018, en donde fueron encontrados 4 cuerpos sin vida en el área de Koraal Tabak. El martes, 30 de enero de 2018, alrededor de las 5:45 de la mañana, el personal de la División Contra el Crimen Organizado en conjunto con una unidad de migración y también un equipo de Mantención del Orden Público realizaron un allanamiento a una casa en el área Kanga.

Durante la investigación en la dirección mencionada, la policía encontró y confiscó cuatro cajas de municiones. En relación a esto, la policía detuvo al ciudadano J.A.R.R., de 47 años de edad, nacido en Venezuela, como sospechoso de tráfico de personas y violación de la Ley de Armas.

En la casa, la policía detuvo a tres personas venezolanas que no tenían sus documentos necesarios para permanecer en la Isla.

Los detenidos fueron trasladados al departamento de migración, quien quedará a cargo de la investigación.

El sospechoso J.A.R.R., fue presentado ante un fiscal auxiliar, quien ordenó su encarcelación y queda pendiente para más investigaciones.

NOTA: Las opiniones expresadas en artículos de opinión y remitidos en general, no necesariamente reflejan la opinión de Noticias Curazao. Cada autor es responsable por el contenido de sus artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *