Condor dejará de volar directo a Curazao

WILLEMSTAD – La compañía de aviación alemana Condor, dejará de volar directo a Curazao. Desde ahora los vuelos harán una parada en Grenada. Así mismo, desde enero, los vuelos ya no se realizarán los miércoles, sino los domingos.

Hace algunas semanas, Condor inició sus vuelos directos desde Frankfurt a Curazao, pero la aerolínea ya está haciendo los cambios para hacer una parada en Grenada. El viaje entre Frankfort y Curazao, ahora tomará casi 13 horas.

Este cambio aumenta la posibilidad que los turistas dejen de volar a Curazao y prefieran quedarse en Grenada. Como es usual, la Oficina de Turismo de Curazao mantiene una garantía de asientos y está haciendo promoción en Alemania para Condor. Por ahora no está claro si esto fue tomado en cuenta a la hora de firmar el acuerdo entre Condor y la oficina de turismo.

Lo cierto es que la cantidad de turistas hacia Curazao podría disminuir debido a este cambio. Condor, por su parte, no siente temor alguno. Según la empresa, se consultó a la oficina de turismo antes de hacer este cambio.

(Fuente: Curacao Chronicle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.