Corendon creará 500 puestos de trabajo para Curazao

 

WILLEMSTAD – Con los planes anunciados por la organización de viajes Corendon, 500 nuevos puestos de trabajo serán creados en la isla.

La empresa desea invertir en el sector aeronáutico en la región, utilizando al menos un boeing 737-800. Con este avión, la empresa podrá volar entre 6 y 6.5 horas. Desde Curazao hay suficientes destinos atractivos en el Caribe. De esta manera Curazao pasará a ser un centro de conexiones.

En una conferencia de prensa reciente, en donde la organización presentó sus planes para el Caribe, el propietario de Corendon, Atilay Uslu, profundizó, lo que previamente se consideraba un rumor, en que la compañía operará vuelos entre Sao Paulo (Brasil) y Curazao.

La razón por la cual Corendon desea invertir en el transporte aéreo de Curazao es, entre otras, la compra reciente del hotel Veneto/Holiday Beach. Adicionalmente, Corendon posee el resort Livingstone Jan Thiel y también tiene una sólida relación con Kunuku Aqua Resort. Su mercado principal es Holanda, sin embargo, la empresa planea traer turistas desde Canadá, Norte y Sur América.

(Fuente: Curacao Chronicle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.