Cuatro importantes hoteles en serios en problemas

WILLEMSTAD – El Hotel Plaza tuvo que cerrar sus puertas en junio del año pasado debido a las deudas contraída con la empresa de servicios básicos Aqualectra. El hotel fue posteriormente subastado, sin embargo la venta no se concretó. Aproximadamente 60 personas perdieron sus empleos.

Por otro lado, el hotel Veneto Holiday Beach Resort fue declarado en bancarota el pasado 28 de agosto. Allí, 184 trabajadores quedaron desempleados.

En cuanto al hotel Howard Johnson, la quiebra se declaró a finales del año pasado. 10 personas más perdieron sus trabajos permanentes.

Al igual que el hotel Plaza, el hotel Kura Hulanda también tiene problemas con Aqualectra por una cantidad de pagos atrasados. Si esta deuda no es saldada pronto, los complejos ubicados en Otrobanda y en Banda Bou, pertenencientes a este hotel, tendrán que ser subastados. Kura Hulanda, obtuvo plazo hasta hoy, 12 de septiembre, a las 3:00 p.m., para relocalizar a sus huéspedes, antes que Aqualectra suspenda el suministro eléctrico.

(Fuente: Curacao Chronicle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.