Cuatro venezolanos habrían desaparecido ayer intentando llegar a Aruba


ORANJESTAD – Una nueva tragedia relacionada con el flujo de venezolanos hacia las islas, por medio de lanchas clandestinas, fue lo que se registró en Aruba el día de ayer sábado 20 de octubre de 2018. Las autoridades hasta ahora han encontrado solo dos cuerpos, pero entre los familiares y conocidos en Venezuela, se rumora que hay cuatro personas más que estarían desaparecidas.

Fuentes en el estado Falcón (Venezuela), informaron a Noticias Curazao que la embarcación (sin nombre) habría salido de “El Supí”. Según la versión de uno de los supervivientes, la lancha se averió a una distancia considerable de la costa de Aruba, por lo cual todos los ocupantes, incluso el capitán, se vieron obligados a nadar hasta la costa. Se dice que a bordo viajaban alrededor de 20 personas, entre las cuales habría una dama.

Mientras tanto, las autoridades arubeñas ya han logrado la identificación de uno de los cuerpos, y su familia ha sido ya informada oficialmente. Sobre la identidad del segundo cuerpo, ya hay alguna información circulando en las redes sociales, pero la misma no se ha confirmado oficialmente.

Las autoridades de Aruba continúan en alerta y buscando más personas indocumentadas que pudieran haber llegado en la misma lancha, con el fin de detenerlas. Igualmente, fuentes locales indican que no se encontró ningún contrabando (ni drogas ni armas) en la embarcación accidentada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.