Curaçao Banda Show se posiciona rápidamente

WILLEMSTAD – En muy poco tiempo Curaçao Banda Show se ha sabido ganar el aprecio del público curazoleño, y también de quienes están fuera de la isla.

Todo empezó hace dos años, cuando el maestro Enrico Henriquez (director) tuvo la idea de crear una orquesta de salsa en Curazao. Fue entonces que empezó un proceso de selección de cantantes y músicos para este particular proyecto, el cual terminó haciéndose realidad en abril de este año. Los ensayos comenzaron apenas hace 4 meses.

Curaçao Banda Show está integrada por 12 músicos; 7 curazoleños, un cubano y un dominicano. El frente lo conforman Henry López (colombiano), Eupimio Rubio (venezolano) y José Pipo Villasmil (venezolano).

La banda ya ha grabado 4 temas que están sonando en las radioemisoras de Curazao, pero también en Venezuela, Colombia, Aruba, Bonaire, Holanda, Perú e incluso Miami. Estos temas son Ojos Malvados, interpretado por José “Pipo” Villasmil; María Consuelo, compuesto y cantado por Eupimio Rubio; y Tapame Contigo, cantado por Henry López. Los arreglos fueron realizados por Enrico Henriquez, fusionando en los mambos de cada tema los ritmos de Curazao como Seu, danzas y ritmos combinados con Tumba.

Curaçao Banda Show prepara los videos clips de Ojos Malvados y María Consuelo. Las actividades de esta orquesta se pueden seguir a traves de facebook: @curacaobandashow.

Noticias Curazao desea a Curaçao Banda Show mucho éxito y un futuro brillante a cada uno de sus integrantes.

(Video más abajo…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.