Curaçao Culinair reúne a los mejores restaurantes de Curazao

WILLEMSTAD – La tercera edición de Curaçao Culinair tendrá lugar los días 6 y 7 de abril y se ha convertido en un evento ineludible en el calendario de Curazao para amantes de la gastronomía.

En las instalaciones de Landhuis Chobolobo (Saliña) los mejores restaurantes de Curazao estarán presentes con sus platos únicos. Todos ofrecerán deliciosos platos pequeños y aperitivos culinarios.

Curaçao Culinair tendrá un jurado profesional este año que probará todos los platos de los restaurantes participantes. Los miembros del jurado son los vicedirectores de los patrocinadores Brandsimex y Funmiles. Igualmente se han sumado algunos fanáticos de Curaçao Culinair que saben todo sobre las delicias culinarias, como Oliver Kerindongo, quien probará todos los platos el viernes 6 de abril y ayudará a escoger al ganador de la competencia. El plato característico de los restaurantes ganadores el viernes por la noche a las 8 pm.

Horas de apertura de Curaçao Culinair 2018:

Viernes 6 de abril, de 5 p.m. a 12 a.m.

Sábado 7 de abril, 5 p.m. – 12 a.m.

Los boletos están disponibles online en www.curacaoculinair.com y también se pueden comprar en: Fun Miles, Mensing’s Caminada, Van den Tweel Supermarket (Jan Thiel y Zeelandia), Landhuis Chobolobo y Bottles.

Precio de las entradas: 30 Florines por un boleto de un día.

Para más información:

Website: www.curacaoculinair.com

Facebook: www.facebook.com/curacaoculinair

Instagram: www.instagram.com/curacaoculinair

Twitter: www.twitter.com/@curacaoculinair

(Fuente: Curacao Chronicle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *