Curazao da la bienvenida al Campeonato Mundial de Dominó

WILLEMSTAD – Las actividades relacionadas con el XIV Campeonato Mundial de Dominó “Curazao 2017”, se iniciaron el pasado domingo 22 de octubre según el programa anunciado por la Federación Internacional de Dominó. En la isla ya se encuentran representaciones de varios países que participan en esta competencia.

Se espera que en el transcurso de esta semana, unos 800 jugadores de al menos 18 naciones estén presentes en el World Trade Center tratando de conquistar la victoria de este campeonato. La disputa se realizará en tres modalidades, que son Individual, Por Parejas y Equipos. Los juegos en sí tendrán lugar los días 26, 27 y 28 de octubre.

La Federación Internacional de Dominó estará otorgando medallas de Oro, Plata y Bronce. Igualmente se otorgará un total de 40 mil dólares distribuidos entre los principales ganadores.

Curazao mismo cuenta con una representación de 50 jugadores. La federación local cuenta con el apoyo del Gobierno de Curazao, la Oficina de Turismo (CTB), Kas di Kultura, Curoil, Curacao World Trade Center y los hoteles Hilton y Clarion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *