Curazao presente en el evento Caravana 2017 en Colombia

WILLEMSTAD –  Representantes de la Oficina de Turísmo de Curazao (CTB), junto a un grupo de socios del sector, realizaron una visita reciente a Colombia, en donde se reunieron con 80 agentes de viajes y más de 200 mayoristas en Medellín, Cali y Bogotá en la segunda edición del evento Caravana. El roadshow Caravana está diseñado por Avianca para promover un destino particular a la vez. En esta ocasión, el enfoque se centró en Curazao y su producto turístico.

En Medellín y Cali, el grupo se reunió con 80 agentes de viajes de Avianca.  Los asistentes pudieron intercambiar ideas con los representantes de diferentes hoteles que también participaron en el roadshow. El principal objetivo fue informar a los agentes sobre el producto de Curazao y presentar varios paquetes llamativos ofrecidos por los hoteles participantes.

Los que asistieron al encuentro, también elaboraron estrategias para vender la Isla, presentando la idea de Curazao como un destino ideal para vacacionar, para los turistas colombianos. Los aliados que acompañaron a la CTB en el roadshow Colombiano fueron City Suites Curazao, Santa Bárbara Beach & Golf Resort, Papagayo Beach Hotel, Acoya Hotel Suites & Villas, Sunscape Curazao Resort, Spa & Casino, Kura Hulanda Lodge & Beach Club y Business Serenity.

(Fuente: Curacao Chronicle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *