Curazao recibe a 150 emprendedores de Amway de Venezuela

WILLEMSTAD – Recientemente, Curazao recibió un gran grupo de empresarios de Amway de Venezuela. El viaje contó con 150 participantes, y fue organizado por la agencia de viajes venezolana Omega Travel.  Amway Venezuela eligió Curazao como el destino para un viaje de incentivo ofrecido a sus mejores vendedores de 2017.

La Oficina de Turismo de Curazao (CTB) ofreció al grupo un cóctel de bienvenida como agasajo. El grupo de 150 recibió hospedaje en el Santa Bárbara Beach & Golf Resort. Omega Travel organizó este encuentro desde el mes marzo y mantuvo varias reuniones con la Oficina de Turismo junto a varios hoteles locales antes de tomar la decisión.

La empresa Amway elige un nuevo destino cada año: en el 2016 fue Costa Rica y este año, Curazao. Como parte del viaje, el CTB proporcionó un itinerario de actividades para los delegados que incluyó viajes a la playa de Cas Abou, visita al centro comercial Sambil y a varios museos, así como un tour guiado a Punda.

Una de las estrategias de la isla incluye la comercialización y promoción de nicho, dirigida a asegurar clientes habituales. Curazao es un destino ideal para viajes de incentivos como Amway, con paquetes grupales hechos a medida que incluyen itinerarios especiales, garantizando una experiencia inolvidable.

(Fuente: Curacao Chronicle)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *