Curazao se prepara para Velas Latinoamérica 2018

WILLEMSTAD – El gran evento Velas Latinoamérica 2018 llega desde el 15 de julio a Curazao, para sorprender con maravillosas embarcaciones de 11 países distintos. En la isla solo se presentarán siete embarcaciones:

  • Cisne Branco – Brasil
  • Esmeralda – Chile
  • Gloria – Colombia
  • Sagres – Portugal
  • Cuauhtémoc – México
  • Unión – Perú
  • Simón Bolívar – Venezuela

Luego de un recorrido por diversas tierras latinoamérica llegó el turno de Curazao, donde por cuatro días su población podrá disfrutar de diferentes actividades.

El evento está organizado bajo el siguiente cronograma:

Domingo: Se desarrollará la ceremonia de apertura y presentación, con la participación de diversos artistas locales. También se podrá presenciar la final de Mundial Rusia 2018 en la Plaza Brión, cerrando el día con la presentación especial de Junior Tecla & Vibenation.

Lunes: Se espera la exhibición completa del total de las embarcaciones y habrá un Open House de Tall Ships para los visitantes. De igual manera, se podrá disfrutar de acompañamiento musical de bandas locales, sobresaliendo Marinierskapel featuring Izaline Calister.

Martes: Continuará con el Open House en todos los muelles. También está programado un juego de fútbol entre la selección de Curazao y la selección de los barcos. Se presentará Oscar D’León en el escenario principal de la plaza Brión.

Miércoles: Será el cierre definitivo, con la bendición de las velas y el desfile de despedida desde Anna Bay a Caracasbay, y luego a lo largo de la costa sur de Curazao hacia Westpunt.

Leer más abajo para el cronograma completo de Velas Latinoamérica 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.