Curazao será la primera isla del Caribe en Google Street View

WILLEMSTAD – Una campaña iniciada por DJ Joris, de una conocida emisora local, con el fin de poner a Curazao en el mapa resultó ser un gran éxito. Esto fue celebrado el día de ayer en Fort Amsterdam.

El Primer Ministro Eugene Rhuggenaath, junto al Ministro Steven Martina y la Ministra Zita Jesus-Leito, anunció la noticia ayer en la tarde junto a Joris Reer, quien a pesar de todas las críticas, logró continuar y materializar su sueño de colocar a Curazao, Aruba y Bonaire en Google Street View.

Google Street View es una función disponible en Google Maps que permite a los usuarios hacer visitas y recorrer virtualmente las calles de las ciudades más importantes del mundo a través de Internet.

El Primer Ministro Rhuggenaath fue el primero en ponerse tras el volante del vehículo que lleva la cámara, conduciendo el mismo junto a los otros ministros desde Fort Amsterdam hasta el centro de la ciudad. De esta forma fueron tomadas las primeras imágenes de Willemstad.

Con esto, Curazao pasa a ser la primera isla del Caribe que podrá ser explorada desde Google Street View. Algo que sin duda es un gran logro para nuestra isla.

(Fuentes: Curacao Chronicle / Yves Cooper)

Video más abajo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *