Curoil aseguró que suministro de combustible no está en peligro

WILLEMSTAD – Curoil aseguró ayer que no hay ningún disturbio en el suministro local de combustible, por lo cual no hay ninguna razón para preocuparse o caer en pánico. Así lo dio a conocer la empresa local, tras haberse registrado una ola de rumores que causaron el pánico en muchos ciudadanos.

Una gran cantidad de rumores sobre un supuesto agotamiento de las reservas de gasolina en la isla empezaron a propagarse en las redes sociales. Dichos rumores causaron el pánico en un sector de la comunidad, haciendo que muchos conductores fueran a cargar combustible de inmediato.

En la tarde del martes, varias estaciones de servicio se vieron abarrotadas de vehículos esperando su turno para llenar sus tanques. Este inusual aumento de la demanda hizo que algunas gasolineras se quedaran sin combustible antes de lo previsto, por lo cual tuvieron que cerrar hasta ser reabastecidas.

Horas más tarde, viendo que varias estaciones de servicio habían cerrado, el nerviosismo escaló aún más, por lo cual la empresa Curoil tuvo que emitir un comunicado urgente aclarando así la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.