Curoil firma acuerdo de cooperación con petrolera cubana Cupet

(Foto: René Massola)

LA HABANA / WILLEMSTAD – El pasado 3 de noviembre, en el marco de la XXV edición del Feria Internacional de La Habana, el Director de Curoil, Yamil Lasten firmó un acuerdo de cooperación con la estatal petrolera cubana Cupet, representada por Tania Pérez Delgado.

En el acuerdo, ambas empresas se comprometieron a desarrollar conjuntamente actividades de desarrollo profesional y la formación de especialistas en materia de hidrocarburos. El acuerdo tendrá una validez de cinco años y brindará las condiciones para el intercambio de información técnica en varios aspectos relacionados con la industria petrolera.

Lasten afirmó que este acuerdo facilitará la capacitación de profesionales cubanos en Curazao y viceversa.

El documento fue firmado en presencia de, entre otros, la Embajadora del Reino de los Países Bajos en Cuba, Alexandra Vallumburg, y del Ministro de Desarrollo Económico, Dr. Steven Martina, quien expresó su satisfacción destacando la identidad caribeña de ambas naciones y la importancia del trabajo en conjunto para alcanzar los objetivos en común.

Alexandra Vallumburg, embajadora del Reino de los Países Bajos en Cuba, también estuvo presente en la firma del acuerdo.

(Con información de: Trabajadores)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *