Dama acusada de haber estafado a muchos extranjeros en trámites de permisos

WILLEMSTAD – Recientemente, la Corte de Primera Instancia trató el caso de una dama de nacionalidad colombiana, de 42 años, acusada de haber estafado a una gran cantidad de extranjeros, a quienes habría prometido gestionar sus permisos de estadía.

De acuerdo con las acusaciones y denuncias, esta dama habría estafado alrededor de 30 mil florínes en total entre todas las presuntas víctimas. La mayoría de los clientes de la dama acusada fueron deportados sin recibir su dinero de vuelta. No obstante, varios clientes estuvieron presentes en la sala de la Corte para reclamar sus reembolsos.

El Juez encargado de este caso interrogó a cada una de las presuntas víctimas, preguntando si habían entregado dinero a la acusada. La respuesta fue afirmativa en todos los casos. La acusada, por su parte, admitió haber recibido el dinero, pero cuando se le preguntó qué había hecho con el mismo, su respuesta fue evasiva.

Muchas de las presuntas víctimas no estaban presentes en la audiencia, debido a que fueron deportadas, pero aún así enviaron a un representante a la Corte. La acusada se rehusó a dialogar con los representantes.

Durante la audiencia, la acusada aseguró que su firma fue falsificada en alguno de los recibos. Igualmente la dama alegó que hay muchas mentiras en este caso y negó haber estafado a quienes la acusan.

Finalmente, el caso fue pospuesto. La fecha de la próxima audiencia no se ha fijado hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *