Disney lanza el primer tráiler de ‘Dumbo’

El recordado elefante Dumbo, regresará a la gran pantalla después de setenta años, pero en esta oportunidad ya no será un dibujo animado sino de carne y hueso, así se puede ver en las primeras imágenes que presentó Disney Studios.

 El filme fue dirigido por el famoso Tim Burton, el trailer fue publicado en las plataformas de YouTube y Facebook, y a pocas horas de su lanzamiento se ha convertido en tendencia en Twitter.

Los ojos grandes es una de las características que Burton suele exponer en sus películas, y en este nuevo remake se aprecia en Dumbo, también sus enormes orejas, uno de los rasgos más importantes de la historia que llamará la atención en esta creación.

El tráiler inicia con la triste despedida de su madre, lo que enternece desde el primer momento, luego una familia de un circo son quienes adoptan al elefante. Un hecho que la diferencia de la original ya que, como ocurrió con La Bella y la Bestia o Tarzán, se contará un relato nuevo.

El elenco de este proyecto cinematográfico está conformado por Colin Farrelll, Danny DeVito, Eva Green, DeObia Oparei, Joseph Gatt, Alan Arkin y Michael Keaton, quien será el villano en la película.

Dumbo se estrenará el próximo 29 de marzo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Opinión y Columnas

Remita sus artículos a redaccion@noticiascurazao.com

Carta abierta a la cónsul de Venezuela en Curaçao Marisol Gutiérrez

Por Alfredo Limongi - Los venezolanos en Curaçao llevamos ya casi dos meses con el consulado cerrado por una mudanza...

El costo de la vida en Curazao

Por Daniel Collura - Muchas son las preguntas y pocas son las respuestas concretas del costo que tiene vivir en...

Más sobre el caso del Consulado de Venezuela en Curaçao

Por Alfredo Limongi - Treinta días después de que el Consulado de Venezuela en Curaçao cerrara sus puertas dejando tan solo...

¿Qué pasa con el Consulado de Venezuela en Curaçao?

Por Alfredo Limongi - Desde hace aproximadamente tres semanas los venezolanos en Curaçao no pueden realizar ningún tipo de trámites...

¿Rumores de guerra o guerra de rumores?

Por Angel van Delden - Los comentarios publicados en las distintas redes sociales muestran claramente la preocupación de muchos ciudadanos...