Dos damas latinas secuestradas por un falso policía

WILLEMSTAD – El día de ayer la policía se encontraba tras la pista de un individuo que secuestró a dos damas de origen latino, haciéndose pasar como policía.

El sospechoso se presentó en un minimercado ubicado en Veeris a bordo de un Kia Rio color Gris, identificándose como policía. Luego de simular una inspección, el sujeto logró hacer que las dos damas se montaran en su vehículo.

Un testigo que se mostró escéptico, anotó la matrícula del vehículo del supuesto policía y reportó lo ocurrido a las autoridades.

Al llegar las autoridades, éstas revisaron los registros vinculados a la matrícula y determinaron que se trataba de un auto de alquiler registrado en una dirección en Lagunillasweg.

En la dirección mencionada, la policía encontró el vehículo sospechoso y al propietario del mismo. El propietario del vehículo declaró que la persona que había alquilado el vehículo, lo había entregado pocos momentos antes. Los datos del sospechoso que alquiló el vehículo fueron suministrados a la policía.

El Cuerpo Policial continúa investigando este caso a fin de conocer el paradero del sospechoso y de las dos damas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *