Archivo

Dos detenciones por posesión ilícita de armas y drogas

WILLEMSTAD – El pasado miércoles 7 de marzo, en horas de la madrugada, el personal de la División contra el Crimen Organizado, conjuntamente con la Unidad de Atracos, UTS y la Unidad de Arrestos, realizó una movilización para lograr la captura de algunas personas sospechosas de violar la ley de armas.

Con relación a este caso, las autoridades allanaron 6 viviendas diferentes. En una de las casas allanadas en el sector Jandoret, la policía logró confiscar una pistola cargada con municiones.

Igualmente la policía detuvo a un ciudadano identificado como R.F.M., de 39 años de edad, nacido en Curazao. En una vivienda ubicada en Steenrijk, las autoridades decomisaron 61 gramos de cocaína, 353 gramos de marihuana y 16 gramos de hash. En esta vivienda resultó detenido otro ciudadano identificado como E.U.M.O., de 46 años de edad, nacido en Curazao.

Ambos sospechosos fueron llevados ante un Fiscal, quien justificó la detención mientras que continúan las investigaciones. Mientras tanto, no se descarta que ocurran nuevos allanamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.