Dos personas intentaron saltar del puente Reina Juliana en un mismo día

WILLEMSTAD – Ayer 8 de Noviembre en horas de la mañana se dio a conocer la noticia de que una persona había intentado saltar desde el puente Reina Juliana, pero afortunadamente un ciudadano actuó a tiempo y evitó que la persona se quitara la vida.
Posteriormente, ya en horas de la noche, alrededor de las 10:30 p.m., las autoridades tuvieron que volver al puente Juliana por otro intento de suicidio. Esta vez se trataba de una dama completamente vestida de negro que también se disponía a saltar desde lo alto del puente. En esta ocasión, también hubo varios ciudadanos que detuvieron sus vehículos y se bajaron para impedir que la dama se lanzara al vacío.
En ambos casos, la policía logró trasladar a las personas al hospital y luego al destacamento para brindarles la asistencia necesaria en estos casos.
Es importante destacar que el trafico de peatones y de ciclistas está prohibido en el puente Reina Juliana. Cualquier ciudadano que observe a una persona cruzando este puente a pie, debe llamar de inmediato a las autoridades al número de emergencias 911, el cual está disponible las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *