“EE.UU. no va a ceder ante la tiranía”

PENSILVANIA – El presidente estadounidense, Donald Trump, conmemoró los ataques del 11 de septiembre y honró a los tripulantes del vuelo 93, en la localidad de Shanksville, Pensilvania.

“Los héroes del vuelo cambiaron el curso de la historia”, afirmó el mandatario, a 17 años de la tragedia. Durante la ceremonia oficial, familiares de las víctimas recordaron los nombres de los pasajeros.

El 11 de septiembre de 2001, uno de los cuatro vuelos que fueron secuestrados por el grupo terrorista Al Qaida se estrelló en un campo de Pensilvania, a 270 kilómetros al noroeste de Washington. Los pasajeros del vuelo, luego de ser advertidos   de los ataques contra el World Trade Center de Nueva York, intentaron hacerse con el control de la nave. Como consecuencia, el vuelo con 40 pasajeros se precipitó a tierra en medio del campo.

“Este memorial es un mensaje para el mundo: Estados Unidos no va a ceder nunca, jamás frente a la tiranía”, afirmó Trump, quien reiteró que hará todo lo posible para garantizar la seguridad de Estados Unidos.

“El futuro de Estados Unidos no lo escribirán nuestros enemigos, EE.UU. nunca jamás se rendirá a la tiranía”, dijo el mandatario.

(Fuente: Página12.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.